Instructor Pé Rachado

Gracias a los conocimientos y amistades del Maestro Boca Rica Guillermo inició un viaje a Brasil donde participó en varios eventos en Bahía, Sao Paulo y Florianopolis donde tuvo la oportunidad de recibir clases de grandes Maestros

Guillermo Alarcon nacido en Barcelona, se inició en la Capoeira en el año 2008. Se considera amante de las artes marciales habiendo practicado anteriormente Taekondo, Kick Boxing, Muay Thay, pero realmente quedándose con la Capoeira como preferida.
Comenzó con Mestre Marinaldo del grupo Esporão hasta el 2009 que por motivos personales el maestro tuvo que viajar.
Con la falta de un maestro o profesor siguió entrenando sólo y en otros grupos hasta que a finales del 2010 encontró al Maestro Boca Rica con quien sigue entrenando hasta ahora.
Gracias a los conocimientos y amistades del Maestro Boca Rica Guillermo inició un viaje a Brasil donde participó en varios eventos en Bahía, Sao Paulo y Florianopolis donde tuvo la oportunidad de recibir clases de grandes Maestros como: Mestre Suassuna, Mestre Lua Rasta, Mestre Jogo de Dentro, Mestre Olavo, Mestre Nenel, Mestre Itapoa entre otros muchos más.
También teniendo la oportunidad de aprender otras danzas de origen afro brasileño y manifestaciones  impartidas por Mestre Brasilia e Irineu Nogueira entre otros.